lunes, 18 de junio de 2012

Sinceramente no se ni por donde empezar, aunque como siempre me han dicho, está bien empezar por el principio, así que eso haré. Me llamo Irene, os haría un breve resumen de mi vida, pero creo que no va a ser necesario, creo que poco a poco iréis conociéndome y sabiendo quien soy. Estoy segura de que os preguntaréis como mierda he llegado hasta aquí; esto es bien sencillo, muchas veces llegan momentos en los que te apetece hacer una cosa y simplemente la haces, podría decirse que este es un de esos momentos. Y solo espero que esto no sea como el típico proyecto que acabas olvidando en un rincón de quién sabe donde. No se que va a salir de aquí, pero sea lo que sea lo haré con entusiasmo, eso os lo aseguro. Y simplemente agradeceros el simple hecho de que estéis leyendo esto. 
Y como siempre digo: NUNCA TE RINDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario